Apartamento en venta, dúplex, con terraza y piscina. Poblesec – Barcelona

Obra rehabilitada en Poblesec

175 m2 - 2 Habitaciones / 2 Baños

Vendido

Referencia 1092

Dúplex con terraza y piscina en venta en Barcelona – Poblesec

Ejercicio de diseño e imaginación en esta vivienda, totalmente nueva y rehabilitada con los estandares de calidad más exigentes.

2 habitaciones dobles. La principal dispone de baño en suitte y amplio vestidor.
Amplio salón – comedor, con vistas a terraza y piscina.
Cocina de alta gama, totalmente equipada y muy cómoda.

Terraza de 25 m2, con piscina privada.

Suelos de microcemento en planta baja y de parquet en primera planta, donde se ubican los 2 dormitorios. Aire acondicionado, con bomba de calor. Cerramientos de aluminio en negro mate, con doble acristalamiento. Calefacción radiante. Instalación de domótica.

Diferente, exclusivo y muy moderno, en un edificio clásico totalmente rehabilitado y en una de las ubicaciones con más potencial de la ciudad, cosmopolita, céntrica y con vida diurna.

Muy cercano a la Avinguda del Paral.lel, centro neurálgico de los mejores teatros y espectáculos de Barcelona, con su ambiente bohemio y multicultural, donce se mezcla la tridición y la modernidad a partes iguales.

A los pies de Montjuich, con su Teatro Grec, palacios, jardines  y donde Barcelona celebró las inolvidables Olimpiadas del año 1992 e inició su verdadera apertura al mundo, que culmina siendo una de las ciudades más apreciadas mundialmente para vivir y trabajar.

Contacte con nosotros, le ampliaremos la información que precise y, si lo desea, organizaremos una visita para ver la vivienda. The White Side es el acompañante ideal para conseguir la propiedad que desea.

Compartir este inmueble

Visita más inmuebles