Atico en venta en Eixample – Barcelona. Reformado, Alto y Luminoso.

290 m2 - 6 Habitaciones / 2 Baños

Vendido

Referencia 0806

Excelente Ático, único en la planta.

Uno de los mejores inmuebles en venta situado en el “Quadrat d´Or”, la Milla de Oro de Barcelona.

El ático reformado en 2015 es una pieza de gran distinción, donde vivir los mejores momentos familiares en sus amplias estancias, todas ellas luminosas.

Dispone de zona de día diferenciada de zona de noche. La zona de día dispone de habitación con baño. Cerramientos de aluminio, suelos de madera, calefacción y aire acondicionado. Dos puertas de acceso a la vivienda que es la única en planta. Seis dormitorios y tres baños.

Finca regia con servicio de conserje.

Plaza de parking para coche grande.

En pleno Eixample, a unos metros de Paseo de Gracia, con todos los servicios y transportes al salir de casa, pudiendo pasear incluso hasta la playa. Sin duda una gran oportunidad para una familia que desea instalarse en Barcelona a vivir.

La Dreta del Eixample es la parte derecha del distrito del Eixample. Se trata de una zona residencial de alto nivel, sobre todo en el área cerca del Paseo de Gracia y Plaza Catalunya. Aquí podrás encontrar las mejores tiendas de diseñadores internacionales, como Chanel y MaxMara. Además, a lo largo de esta calle se encuentran La Pedrera y Casa Batlló, dos de los típicos edificios soñados de Gaudí.

Este lugar también alberga varias galerías de arte interesantes y, si es el arte lo que te atrae, entonces no dejes de visitar la Fundación Antoni Tàpies, ubicada justo saliendo del Passeig de Gràcia, la cual cuenta con una colección permanente de los trabajos de este artista catalán.

El Eixample de Barcelona, una extensión de la ciudad proyectada por el ingeniero Ildefons Cerdà e iniciada en 1860, es, sin lugar a dudas, uno de los espacios urbanos más singulares dentro del contexto europeo y mundial.

La zona más privilegiada del Eixample, el Quadrat d´Or (la Milla de Oro de Barcelona), está delimitada por la calle Aribau y el paseo de Sant Joan, las rondas de Sant Pere, Sant Pau y Universitat y la avenida Diagonal. El Quadrat d´Or está considerado como un museo al aire libre con obras de Antoni Gaudí, de Domènech i Montaner y de Puig i Cadafalch, entre otros.

La consolidación del Eixample como centro burgués de Barcelona, producida durante la última década del siglo XIX y la primera del XX, coincidió con la aparición y difusión del Modernismo, de modo que este espacio único se convirtió en el centro de la Barcelona modernista.

Un paseo por el Quadrat d’Or nos permitirá admirar una inmensa
Por otra parte, el servicio de transporte desde y hacia el lugar es muy bueno. El Eixample dispone de varias paradas del metro, además del tren de FGC. No obstante, este barrio es bien céntrico y la mayoría de los puntos de interés se encuentran a una distancia que se puede hacer caminando.

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

Contáctenos y solicite más información, estaremos encantados de proporcionarle más información y asesorarle sobre su mejor opción.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
175
31
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles