Ático en venta en Galvany – Barcelona. Exterior y luminoso.

45 m2 - 1 Habitación / 1 Baño

240.000 €

Referencia 0750

Fabuloso Ático tipo loft en zona Plaça Cardona, con acceso a nivel a terrado comunitario.

Un sólo ambiente, con baño y cocina totalmente exteriores, así como el resto de la vivienda, que también dispone de aperturas cenitales que aportan una luminosidad inigualable a todo el espacio.

Edificio muy bien cuidado, con ascensor, en un barrio con vida diurna, comercios de todo tipo, agradable, cercano a Plaça Molina, a un paseo de Diagonal, Rambla Catalunya y muy bien comunicado por transporte público. Ideal para no tener que utilizar el vehículo en nuestro día a día.

El terrado comunitario está al mismo nivel, con el acceso a 2 metros desde la vivienda, lo que le permite hacer un uso habitual del mismo. Además, el apartamento ocupa toda la planta ático, asegurándonos mucha tranquilidad e intimidad.

Oportunidad ideal para parejas, personas solas o inversores, así como para personas que deben residir temporalmente en la ciudad, y poder tener una coqueta propiedad en una de las mejores ubicaciones del la ciudad.

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futura casa.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
349
65
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles