Casa de ensueño en venta en el Ripollés, con Licencia Turística

390 m2 - 4 Habitaciones / 3 Baños

1.175.000 €

Referencia 0856

Casa – Refugio totalmente reformada, con 6 Hectáreas de terreno propio e ideal para alquiler vacacional, turístico, seminarios, cursos, talleres y retiros.

La casa cuenta con unos 390 m2 construidos, y está en perfecto estado. Asimismo, dispone de Licencia Turística, lo que le confiere unas posibildades de rentabilidad verdaderamente excepcionales con una adecuada gestión.

Se encuentra ubicada en la comarca del Ripollés, muy cerca de Olot y a 1 hora de la Costa Brava. Acceso por camino a 2 Km a la carretera, 4 Km al núcleo urbano, 115 Km a Barcelona, 70 Km a Girona y 83 km al aeropuerto de Girona.

Amplio Hall.
Gran salón, con chimenea y grandes ventanales, que se convierten en cuadros que ofrecen el magnífico espectáculo de la naturaleza que rodea totalmente la casa.
Comedor.
4 dormitorios dobles (1 de ellos en suitte y con vestidor).
3 baños completos.
Cocina-office, perfecta.
Biblioteca- despacho.

Amplio ático con sala de reuniones, habitación para meditación, y espacio blindado.
Calefacción radiante de gasoil.
Amueblada estilo rústico alto standing.
Garage, para 3 vehículos.

La construcción del Chalet es de estilo suizo y, excepcionalmente, dispone de licencia de uso turístico. Se pone en venta por falta de recambio generacional.

Su construcción, realizada por investigadores universitarios, consiguió un espacio de confort y tranquilidad en un marco idílico de montañas y paisajes para el descanso y la inspiración creativa en el desarrollo de proyectos.

Dispone de alarma conectada a una central recepctora durante 24h, Internet, calefacción radiante, más de 100 m2 de sótano con ventanas de doble acristalamiento y abatibles, desde donde se disfruta, también, de vistas espectaculares.

Contacte con nosotros y solicite más información, estaremos encantados de ampliarle estos datos y asesorarle en su mejor elección, así como organizar una visita a la casa, ya que lo mejor es vivir la experiencia en primera persona….

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
En Trámite
B
C
D
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles