Casa de lujo en alquiler en Sant Cugat – Estación Valldoreix – Barcelona

550 m2 - 5 Habitaciones / 5 Baños

6.950 €

Referencia 3760

Espectacular casa en alquiler en Sant Cugat, a 5 minutos a pie de la estación de FFGG.

550 m2 construidos, en amplia parcela ajardinada y con piscina privada.

La casa de distribuye en Planta Baja y dos plantas altas, así como un Garaje y zona de servicio.

5 dormitorios con 5 baños, así como un aseo de cortesía en la zona de día. Uno de los dormitorios es una excepcional suitte, de unos 25 m2 con un baño de 18 m2, así como un amplísimo vestidor que hará las delicias del cliente más exigente y una terraza privada. Destacar que una de las habitaciones se encuentra en la planta baja, y es ideal para ubicar personas mayores o con problemas de movilidad.

La zona de día la compone el gran salón, de unos 50 m2 y que tiene una bonita chimenea y terraza cubierta de más de 32 m2. Este espacio se anexa a la cocina de 30 m2, siendo ambas estancias totalmente exteriores, a pie de jardín y que sólo se pueden describir como impresionantes, dada la luz y la amplitud de que disfrutan. La cocina, como no puede ser de otra manera en una casa con un nivel de acabados tan alto, dispone de una isla central y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día.

En la planta superior se ubica un espacio diáfano, ideal para tener un gran despacho, zona de juegos, sala de música o biblioteca, con acceso a terraza de más de 50 m2.

Gran ascensor que llega a todos los niveles de la casa, así como calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados, carpintería metálica con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, suelos de madera natural, sistema domótico, persianas motorizadas centralizadas y un sinfín de elementos tecnológicos que le harán la vida mucho más fácil y segura.

Ocasión por dimensiones, distribución, localizada al lado de vías rápidas y FFGG y estado de la vivienda.

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futura casa.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

Propiedad no afecta al Índice de Precios.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
191
39
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles