Casa de lujo en venta en Sant Cugat – Zona Arxiu

Parking, piscina, jardín.

680 m2 - 7 Habitaciones / 3 Baños

1.390.000 €

Referencia 1069

Casa en venta en Sant Cugat, zona Arxiu.

Impecable propiedad en venta, con unos 680 m2 construidos, en parcela de 900 m2.

La vivienda se distribuye en un primer nivel, que acoge toda la zona ajardinada, terrazas con excepcionales vistas a Montserrat y piscina, además de agradables porches que hacen las delicias de las mañanas y tardes de primavera y verano.

En este nivel encontramos un amplísimo salón de unos 48 m2, así como un dormitorio en suitte con vestidor, que ocupa unos 40 m2. También hay 1 habitación de invitados y 1 baño completo. Inlcuye un segundo despacho o sala multifunción, de unos 22 m2.

La cocina, grande y exterior está muy bien distribuida y equipada. Al lado se ubica la zona de aguas y la habitación de plancha.

La planta alta es magnífica como zona de dormitorios de una casa familiar, con 1 dormitorio doble, una sala apta para hacer 2 dormitorios más y un baño (actualmente se ubica un despacho de unos 43 m2), otro baño completo, una terraza de 45 m2 y una sala biblioteca de más 40 m2, con altísimos techos y espectaculares vistas.

Los detalles de la casa son muchos, y todos dispuestos para una vida relajada y cómoda. Desde la calefacción a gas, con radiadores de hierro colado, suelos de madera de iroco, aire acondicionado en todas las estancias y cerramientos de aluminio marca Grundig, de una sola pieza, con cristales antibala en toda la casa, a un sistema integral de alarma en toda la casa, que se amplía a perimetral en el exterior. Persianas motorizadas, con cerramiento centralizado, TV satélite, depósito de aguas pluviales de 30.000 litros, conectado a sistema de riego programado para el gran jardín que rodea la casa, por mencionar algunas de las peculiaridades de la casa…

La casa, totalmente exterior y rodeada de terrazas y zonas ajardinadas está distribuida en 2 plantas, más un nivel inferior que acoge parking para 5 coches y un amplísimo trastero. Aquí se ubica toda la maquinaria, desde un sistema de descalcificación para el agua, la caldera para agua caliente y calefacción y la central de placas solares que, incluso, se encarga de calentar el agua de la gran piscina exterior de la vivienda. Aquí encontramos otra gran habitación con baño, ideal para el servicio por tener acceso independiente.

Los accesos a vías rápidas son, ciertamente, destacables. Desde la salida del túnel de Vallvidriera a la vivienda sólo hay 1,5 minutos y, si prefieren los FFGG, están a 3 minutos andando.

Sin lugar a dudas, una de las mejores y seguras opciones de compra en Sant Cugat, en una de las más valoradas zonas de la población.

Contacte con nosotros para ampliar información sobre la casa.

Compartir este inmueble

Visita más inmuebles