Casa de lujo en venta Sitges – Vallpineda – Barcelona

Energético E

650 m2 - 5 Habitaciones / 5 Baños

2.300.000 €

Referencia 0955

Exclusiva propiedad en venta en Sitges, en la Urbanización privada Vallpineda, con una construcción de unos 650 m2, en parcela de 1.000 m2, aproximadamente y una gran piscina.

Se distribuye en una casa en 3 plantas, con ascensor interior y perfectamente reformada, además de una impresionante bodega con comedor y barbacoa y aparcamiento para varios coches.

La vivienda, que cuenta con un sofisticado sistema de seguridad y accesos, destaca por su inmejorable ubicación, en la ladera que disfruta de las mejores vistas sobre el Mediterráneo, distribuyéndose en 5 habitaciones dobles, 4 baños y 1 aseo. En su estructura destaca el impresionante salón, con vistas al mar y magníficas terrazas, y el comedor, cocina y comedor de verano, también tiene la misma orientación y vistas. Dispone un apartamento para el servicio.

En la planta inferior dispone de un apartamento privado, con 2 habitaciones en suitte y un salón. Toda esta planta tiene acceso directo a la zona de piscina y jardín.

En la planta superior encontraremos una habitación en suitte, también como si fuera un gran apartamento, que disfruta de un gran dormitorio, vestidor, baño y despacho o zona de asueto, además de una terraza con las mismas espectaculares vistas sobre toda la parcela y el mar.

Extremandamente privada e íntima, con detalles de auténtico lujo y muy, muy exclusiva. La urbanización dispone de vigilancia privada las 24 horas del día, los 365 días de año, con barrera de seguridad y acceso muy restringido. En la misma destaca el club social, muy exclusivo.

Posibilidad de adquirir parcela adyacente.

Compartir este inmueble

Visita más inmuebles