Casa de Obra Nueva en Mas de Torrent – Girona. Lujo

300 m2 - 5 Habitaciones / 5 Baños

1.375.000 €

Referencia 0753

Casa a 4 vientos, con piscina, a estrenar, junto a Mas de Torrent.

La vivienda, de unos 300 m2 aproximadamente, es de autentico lujo, con acabados y ubicación excepcionales, se sitúa en un parcela de 643 m2, totalmente plana.

Se distribuye en 5 dormitorios tipo suitte. Salón impresionante, con vistas y acceso a zona ajardinada, que dispone de cocina americana.

Los suelos, de hormigón pulido y  con calefacción radiante en baños, están al mismo nivel en el interior y exterior, lo que facilita el uso a personas con problemas de movilidad. Sistema de climatización por aerotermia.

Parking interior y exterior, que admite hasta 5 vehículos.

Un sinfín de elementos y detalles de categoría que hacen de la vivienda una oportunidad muy especial, en una zona muy valorada y con un vecindario a la altura.

Contáctenos y solicite más información, como la memória de calidades y detalles anexos. Obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futura casa.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
En Trámite
B
C
D
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles