Casa de obra nueva en Sitges – Golf. Ecológica

Ecológica

450 m2 - 5 Habitaciones / 4 Baños

2.500.000 €

Referencia 0950

Piensa en grande, Piensa en lo mejor. Pensar en el máximo lujo y respeto por el medio ambiente ya son conceptos que van de la mano.

Casa de obra nueva en fase final de construcción, con 450 m2 en parcela de 1.300 m2. Orientada a mar, y con un alto grado de intimidad respecto al exterior, todo y la amplitud de su fachada de vidrio.

Esto es lo que tenemos en nuestra mente, mientras realizamos esta construcción en Sitges, una localización elegante y cosmopolita cerca de Barcelona.

Creemos que es la mejor manera de mostrarte cómo construimos la casa de tus sueños vestida en verde, el color de la salud y la ecología.

Tenemos en cuenta cada pequeño detalle para llegar a la excelencia, desde la selección de los industriales, como arquitectos, diseñadores y constructores hasta eluso de productos ecológicos, que nos ayudan a alcanzar la más alta calidad posible y mantener el amor por el planeta Tierra.

Inmejorables vistas a mar y montaña, donde podrás tener una vida apacible y relajada, con el sonido del agua de la propia fuente y organizar reuniones, cenas y comidas, para compartir la vida con tus seres queridos.

Así, el agua que es uno de los más preciados bienes que tenemos, y hemos diseñado el sistema que nos permitirá reutilizarla tantas veces como sea posible, a través de sistemas naturales de filtrado y reciclaje.

Amplísima zona de día, cocina con gran office, dormitorios dobles, en suitte y con vestidores. Cómodos accesos a zonas exteriores, zona para el servicio, gimnasio, parking para varios coches.

Piscina Libre de Química: Piscina 40 m2. Limpieza automática a través de sistema que usa plantas vivas.

Jardín: Vegetación mediterránea y árboles aclimatados a la zona. Usamos agua de lluvia reciclada para el riego de los jardines.

Control de Climatización: Ventanas de doble acristalamiento de la más alta calidad, sistemas de ventilación con recuperación de energía y Aerotermia. Toldos y sistemas de protección solar. Geotermia. Calefacción y refrigeración. Paneles solares.

Ahorro de Agua: La calefacción y el agua caliente se pueden lograr a través de una combinación de técnicas geotérmicas y paneles solares. Todos los electrodomésticos y grifos están equipados con sistemas de ahorro de agua.

Ahorro de Energía: Hemos conseguido hasta el 83% de reducción de consumo de energía. La tecnología más nueva y todos nuestros esfuerzos se han puesto a disposición de este ambicioso objetivo.

Contacte con nosotros para ampliar la información, y podremos organizar una visita para usted.

Compartir este inmueble

Visita más inmuebles