Casa en venta Argentona – Maresme – Barcelona

Certificado Energético en trámite

195 m2 - 5 Habitaciones / 3 Baños

320.000 €

Referencia 0888

Casa en venta en Argentona, en zona Les Ginesteres, con estructura muy bien diseñada, que permite disfrutar de mucha luz y aprovechar el calor del sol.

La vivienda, de 195 m2 construidos aproximadamente, sobre una parcela de unos 810 m2 se distribuye en 3 plantas, ordenadas de manera muy racional, con dormitorios en planta alta (por donde se accede a la casa), espacios de día en planta intermedia y zona de mantenimiento, trastero y maquinaria en planta baja, que conecta con una gran parte del terreno ajardinado, que puede acoger una piscina.

Dispone de 5 dormitorios, todo y que uno de ellos tiene uso de despacho o sala de reuniones. Todas las habitaciones son amplias, exteriores y con muchísima luz, como el resto de la casa. 3 baños completos, con ventanas al exterior.

El salón es el punto neurálgico de la casa, donde encontramos una chimenea y la zona para las reuniones y comidas familiares, ya que puede acoger amplios sofás y una gran mesa de comedor. Se mantiene, como en el resto de la casa, el acceso a porches y terrazas con bonitas vistas, todo y que con mucha intimidad respecto del exterior.

La casa tiene unos 160 m2 en terrazas, con magníficas vistas a la Serralada Litoral y una envidiable orientación sur, que asegura sol y luz a sus propietarios.

La cocina es totalmente exterior, con mucha luz y acceso a una terraza que permite mesa y sillas para desayunar o comer con toda comodidad, además de una zona de aguas, gran despensa y zona de barbacoa en el mismo nivel. Una de las joyas de la casa es su bodega, que cuenta con la particularidad de estar excavada en la montaña, y proporciona una temperatura y humedad perfectas para los más exigentes en cuanto al mundo de buen vino se refiere.

Como se aprecia en la primera foto de las serie que publicamos, la pared acristalada de la fachada principal permite la entrada de luz en todas las plantas, además de crear un microclima que favorece en invierno el caldeado del aire interior, y que en verano, gracias al sistema de toldos, mantiene la casa más fresca. La casa cuenta con un sistema de paneles solares y calefacción por suelo radiante, que aporta un confort difícil de conseguir con la calefacción por radiadores convencionales.

Destaca el aljibe de agua para regar el jardín, que se alimenta de la recuperación de agua de lluvia, sistemas electrónicos de recirculación para el agua caliente, preinstalación para aire acondicionado, enfriadores y para maquinaria de piscina.

En definitiva, una casa muy agradable, bien pensada y en una ubicación tranquila, rodeada de naturaleza y cercana a la vez al pueblo. Un lugar ideal para vivir con tranquilidad, familiar, ecológico y a un paseo en coche de centros comerciales, tiendas y demás servicios públicos.

Contacte con nosotros y le facilitaremos más información, así como una visita a la propiedad si lo desea.

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

Compartir este inmueble

Visita más inmuebles