Casa en venta en Breda – Girona. Diseño impecable.

Diseño impecable. Inigualable en la zona

360 m2 - 3 Habitaciones / 3 Baños

549.000 €

Referencia 1417

Casa en venta en Breda centro.

Sobre una parcela de uno 650 m2 y desarrollado por el prestigioso gabinete de arquitectura Indissoluble, se levanta ésta construcción, como inigualable ejercicio de diseño y de referencia en la zona.

Estructurada en un total de 3 plantas, se distribuye:

Planta alta: zona abierta multifunción, que actualmente alberga despacho y zona de trabajo, además de una terraza.

Planta intermedia – calle: alberga 3 dormitorios, 3 baños y zona de día, con cocina abierta y acceso a jardín y terraza. Dispone de paneles móviles, que segmentan y unen espacios. La cocina, de gama alta, está totalmente equipada, con isla central. Este espacio, de unos 50 m2, que incluye la zona de salón, alberga unos techos de 5 metros de altura. Parking para 2 vehículos, y posibilidad de construir una piscina.

Planta baja: Espacio abierto de unos 60 m2, con acceso a jardín inferior, con cocina y barbabacoa. más otros 60 m2 aproximadamente, como espacio para almacenaje, taller, estudio, etc.

La casa es totalmente exterior, con multitud de superficies acristaladas que permiten la entrada de luz natural desde primera a última hora del día, además de contar con una orientación este en su fachada principal. Las vistas son inmejorables, tanto al Parc Natural del Montnegre, como al Montseny o al Castillo.

Los detalles de la vivienda son muchísimos, aunque destacamos la calefacción por suelo radiante, la racionalidad en la distribución interior y la comodidad de la misma, así como la tranquilidad de su ubicación.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
En Trámite
B
C
D
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles