Casa en venta en Caldes de Montbui. Jardín, Piscina y Garaje

275 m2 - 4 Habitaciones / 3 Baños

Vendido

Referencia 0839

Casa pareada en venta en Caldes de Montbui, en perfecto estado de conservación, con jardín piscina y garaje.

La casa, que tiene una 275 m2 destinados a vivienda se distribuye en una cómoda planta baja, una planta alta que alberga los dormitorios y una gran planta sótano para dar un uso a convenir, desde un gimnasio a zona de aguas, espacio para juegos, biblioteca, almacén, etc…

La parcela, además de la ocupación que tiene la vivienda dispone de un agradable jardín con piscina, árboles y palmeras y todo rodeado por un césped de alta calidad que siempre está en perfecto estado y ayuda a disfrutar de una agradable vista allá donde miremos…

La zona de día, en planta baja y con acceso sin escaleras desde calle, está compuesta de una amplio salón – comedor, cocina con office (ambas estancias con salida directa a terraza – porche, jardín y piscina, un aseo de cortesía y el garaje, que también está al mismo nivel.

La zona de noche tiene 4 dormitorios, amplios y luminosos, siendo 1 de ellos en suitte, con un magnífico baño que también es exterior. En esta planta encontramos otro baño completo, que ofrece cobertura al resto de habitaciones.

El sótano, además de espacios multifunción, alberga la sala de maquinaria, con caldera, depósito de gasoil, etc…

La casa cuenta con todo tipo de comodidades, desde calefacción, pre-instalación de aire acondicionado, cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico, suelos de parquet en la zona de noche, toldos, barbacoa, etc… Dispone de parada autobús a sólo 1 minuto.

En las imágenes que les ofrecemos podrán apreciar el magnífico estado de la casa, tanto en interiores como en exteriores. Sin duda alguna, los actuales propietarios son personas que valoran y cuidan convenientemente su hogar para mantener el valor que merece.

Una casa en ubicación muy tranquila, en un vecindario correctísimo y a pocos minutos del centro de la población. En definitiva, una oportunidad que no pueden dejar pasar si su objetivo es encontrar una vivienda excepcional en Caldes de Montbui.

Contacte con nosotros y solicite más información, estaremos encantados de ampliarle estos datos y asesorarle en su mejor elección….

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y la vivienda no incluye mobiliario.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
198
41
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles