Casa en venta en Dosrius – Can Massuet

216 m2 - 3 Habitaciones / 2 Baños

249.000 €

Referencia 0743

Casa a 4 vientos, con piscina, en can Musset – Dosrius, uno de las mejores ubicaciones para vivir rodeado de naturaleza y hermosos paisajes entre el Maresma y el Vallés Oriental.

Con una óptima orientación sur, esta casa, cuya estructura pivota sobre una escalera central, disfruta de toda la luz y el sol que podamos buscar, con vistas a montaña.

Todo y que la vivienda precisa de mejoras, su distribución, racional y bien organizada, acoge una planta primera, donde se ubica la zona de día, con cocina, comedor, salón y acceso directo a la amplia terraza que, con vistas a la zona de jardín y piscina, es uno de los puntos fuertes de la casa.

La segunda planta acoge la zona de noche, con un dormitorio en suitte, con baño y terracita privados. En el otro extremo de la planta, dos dormitorios, un baño completo y una zona de despacho o estudio. La planta baja se ha reservado para parking, trastero y zona de maquinaria.

Calefacción, aire acondicionado, doble acristalamiento y su ajustado precio respecto de otras opciones en el mercado, hacen de esta casa una de las mejores oportunidades de compra en la zona.

Contáctenos y solicite más información. Obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futura casa.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
220
F
57
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles