Casa en venta en El Masnou – Ocata. Bonito patio interior.

165 m2 - 4 Habitaciones / 3 Baños

435.000 €

Referencia 0820

Casa en venta en zona de Ocata – El Masnou.

Típica casa de pueblo entre medianeras, con patio interior y magnífica orientación a mar. Muy tranquila y bien ubicada, lo que facilita no tener que coger el coche para ir a la compra, la playa o pasear al centro de la población.

165 m2 aproximadamente, que se distribuye en planta baja, planta alta y altillo. La estructura mantiene las vigas originales de madera, así como elementos antiguos, ideales para incluirlos en una reforma con encanto, perfecto para este tipo de casas, o bien una reforma de diseño, que también agradecen inclusiones de elementos centenarios.

Actualmente consta de 4 dormitorios y 3 baños, además de muchísima luz natural, dado que dispone de muchos y amplios ventanales.

El patio interior es magnífico y grande, con unos 30 m2 que permiten disfrutar de verde, aire fresco, el apreciado exterior y una intimidad difícil de conseguir en otros emplazamientos. Además, tiene una terracita en la planta superior que permite tomar el sol y disfrutar, también, de agradables momentos.

Ocasión para adquirir una propiedad muy interesante en la zona con más “charm” de El Masnou.

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

Contáctenos y solicite más información, estaremos encantados de proporcionarle más información y asesorarle sobre su mejor opción.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
En Trámite
B
C
D
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles