Casa en venta en El Masnou. Terraza, Patio y vistas al mar

288 m2 - 8 Habitaciones / 5 Baños

498.000 €

Referencia 0786

Casa con solera en venta en Ocata, con excelente ubicación, al lado de la playa y de la estación de tren.

Actualmente ocupa una superficie de unos 288 m2, que se distribuyen en planta baja y 2 alturas, más cubierta, que acoge una bonita terraza que disfruta de vistas al mar. Además, en la planta baja, existe un agradable patio, ideal para utilizar como comedor exterior o de verano.

Grandes posibilidades para hacer más racionales los espacios y adaptarlos a tiempos actuales, ya que la construcción original de la casa es anterior al 1.900 y la misma requiere de actualización, para acoger a sus nuevos propietarios. Todo y así, disfruta de calefacción, gas natural y se encuentra en un estado aceptable.

Es destacable la escalera que preside la entrada para acceder a plantas superiores, con pasamanos de madera noble, así como una chimenea en mármol que hará las delicias de los más exigentes.

Actualmente se distribuye en 8 dormitorios y 5 baños, además de los espacios reservados para cocina, salón, etc…

Es una inmejorable ocasión para tener una casa de categoria, con historia y diferente. Ideal para hacer vida en una localización muy valorada, sin necesidad de coger el coche para nuestro día a día, con todo tipo de comercios y la playa a 3 minutos. Perfecta, también, para los que se desplazan a trabajar a Barcelona, al tener la parada de tren a escasos 5 minutos, y a tan solo 30 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona.

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

Contáctenos y solicite más información, estaremos encantados de proporcionarle más información y asesorarle sobre su mejor opción.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
En Trámite
B
C
D
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles