Casa en venta en Fontpineda – Pallejá. Jardín, Piscina y Vistas

347 m2 - 4 Habitaciones / 3 Baños

Vendido

Referencia 0866

Casa espectacular en venta en Fontpineda – Pallejá.

347 m2 de vivienda, en una parcela de casi 800 m2 y distribuida en 2 plantas más garaje.

Magnífica vivienda con las mejores vistas de todo Fontpineda, desde el Tibidabo, Montjuich y todo el litoral sur de Barcelona, con orientación este y luz y sol todo el día. Posiblemente, una de las casas en venta en la zona con la mejor relación calidad / precio que encontrará en el mercado.

Actualmente se distribuye en 4 dormitorios, de los que 1 es una amplísima suitte de 24 m2, con baño de 15 m2 y terraza privada. La casa tiene, en total, 3 baños completos. Todas las estancias son exteriores.

Salón comedor de 43 m2, con techo a doble altura, acceso a terraza y grandes ventanales, que brindan bonitas vistas a Barcelona y la zona de jardín y piscina de la casa.

Cocina de unos 18 m2, con amplio office y acceso directo a cenador exterior.

Suelos de parket, cerramientos de madera natural con doble acristalamiento, persianas motorizadas, aire acondicionado, calefacción y alarma son algunas de las mejoras que aporta la casa y que procuran una comodidad añadida a la ya racional distribución de la misma.

La zona es excepcional, con cierta distancia entre las casas vecinas y un silencio difícil de encontrar en otras urbanizaciones aledañas, lo que indica el alto grado de civismo que impregna el vecindario.

la zona de jardín es ideal, con césped no orgánico de alta densidad y calidad, que permite tener siempre le jardín en perfecto estado y bonito. La piscina es un verdadero lujo, con un tamaño perfecto que nos ayudará a equilibrar el disfrute y la inversión. Además dispone de una pérgola en la que resguardarse de las horas de sol.

Totalmente exterior, con luz y sol todo el día gracias a su magnífica orientación, a escasos metros de la parada de autobús que lleva directamente a Pallejá, donde hay parada de Ferrocarriles de la Generalitat directos a Barcelona.

Ocasión por metros y precio contenido, en comparación con otras casas de la zona..

Contacte con nosotros y solicite más información, estaremos encantados de ampliarle estos datos y asesorarle en su mejor elección, así como organizar una visita a la casa, ya que lo mejor es vivir la experiencia en primera persona….

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y la vivienda no incluye mobiliario.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
En Trámite
B
C
D
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles