Casa en venta en Llagostera – Poble – Girona. Gran Jardín

380 m2 - 4 Habitaciones / 5 Baños

260.000 €

Referencia 0781

Magnífica casa en el casco antiguo de Llagostera, con vistas a la bonita Iglesia de Sant Feliu y a toda la planicie que desemboca en Cassà de la Selva.

Vivienda de unos 380 m2 aproximadamente, distribuida en planta baja y dos plantas altas, con terrado transitable y terrazas. Además, cuenta con gran jardín boscoso. LA propiedad está totalmente vallada, para seguridad de sus propietarios.

Actualmente la casa se distribuye en cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo. También disfruta de amplísimo salón, desde el que se accede a una de las terrazas y sus excepcionales vistas.

La casa cuenta con varias salas multiusos y hasta tres chimeneas, que, además de caldear las habitaciones, aportan ese toque romántico que tanto se aprecia en casas de este estilo y ubicación.

Proveniente de su primera construcción, goza de unas “voltas catalanes” muy bonitas. También tiene una cocina amplia y luminosa así como trastero, zona de aguas y grandes ventanales, donde entra la luz y el sol generosamente.

Ubicada en el el mismo pueblo, que tiene los comercios necesarios para el día a día y hace el uso del coche es innecesario. Sin duda, un remanso de paz, que se completa con una zona privada de jardín de unos 800 m2.

Llagostera es una población, en el ámbito de la comarca del Gironés, que goza de vida diurna todos los fines de semana, un detalle importante que pasa sólo en localizaciones muy determinadas de Girona, como Bagur, Camprodón o Sant Feliu de Guíxols, por poner algunos ejemplos. Esto le confiere un valor destacable como ubicación donde vivir todo el año, y es una inmejorable opción para aquellos que pueden desarrollar su trabajo desde casa.

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futura casa.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
336
F
84
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles