Casa en venta en Sant Antoni Vilamajor – Centro. Terraza y Garaje

176 m2 - 3 Habitaciones / 1 Baño

Vendido

Referencia 0797

Casa pareada en venta en el centro de Sant Antoni de Vilamajor, a dos minutos de la Plaça de la Vila y el Ayuntamiento.

La casa, que consta de unos 176 m2, está distribuida en planta baja y dos plantas altas. El garaje es muy amplio y caben dos coches.

La primera planta la ocupa la zona de día, con una gran salón, exterior y con grandes ventanales, de suelo a techo. Tiene una bonita chimenea en hierro, suelos de parquet y calefacción por radiadores. Baño completo.

La cocina, amplia y cómoda, tiene una gran zona de office y acceso a terraza de unos 60 m2 aproximadamente, al mismo nivel.

La segunda planta se distribuye en tres dormitorios, todos exteriores y con armarios empotrados. Destaca la habitación principal, donde antiguamente habían dos dormitorios y que ahora se ha convertido en
una doble muy grande, con excelente orientación suroeste y doble ventana con balcones. Asimismo, hay otro baño completo en este nivel de la casa.

La vivienda dispone, para comodidad de personas mayores, un sistema de silla elevadora, que permite transitar desde la planta baja al resto de niveles de la casa.

La casa precisa de alguna pequeña actualización, todo y que está muy bien conservada.

Ocasión por ubicación, luminosidad, céntrica y plaza de garaje, en una de las poblaciones con más vida diurna y valoradas de ésta zona del Vallés Oriental, donde el contacto con la naturaleza es una constante, así como la influencia del Montseny, sus mercados semanales y todo tipo de servicios, además de supermercados, centros de salud, plazas públicas y demás.

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

Contáctenos y solicite más información, estaremos encantados de proporcionarle más información y asesorarle sobre su mejor opción.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
251
F
65
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles