Casa en venta en Sant Feliu Sasserra. Centro del pueblo

274 m2 - 3 Habitaciones / 2 Baños

259.000 €

Referencia 0716

Bonita casa en venta a Sant Feliu Sasserra, en el centro del pueblo.

Excepcional y única casa en venta en la zona con este nivel de acabados y calidades. Consta de 274 m2, aproximadamente, distribuida en planta baja y 3 plantas altas.

En la planta baja encontramos un garaje para 3 o 4 vehículos, trastero y un gran salón con cocina abierta, de unos 40 m2, ideal para reuniones familiares, con chimenea, baño y despensa.

En la primer planta se ubica la zona de día, con amplio salón, que tiene acceso a terraza con bonitas y despejadas vistas. También está la cocina principal, bonita y cómoda, con office y acceso a una terraza de 47 m2. Zona de aguas, con armarios guardarropa.

La zona de dormitorios esté en la segunda planta, que acoge 2 dormitorios dobles, con acceso a terraza y la habitación principal, muy grande, con armarios empotrados, marca Carré, también con un acceso a exterior. Dispone de un gran baño para dar cobertura a las habitaciones.

Y la planta alta es un espacio diáfano, que hará las delicias de los más jóvenes de la casa, o bien se le puede dar el uso de biblioteca, despacho, sala de música, etc.. tiene un baño completo y bonitas vistas.

La casa se complementa con todo tipo de detalles que otorgan un confort extraordinario, como ventanas en pvc con doble cristal, persianas motorizadas en toda la vivienda, descalcificador, sistema de altavoces, tubo de salida de humos de la chimenea en acero inoxidable (mínimo mantenimiento). La calle es tranquila, con muy poco paso de coches y, a escasos 2 minutos a pie, tenemos comercios para la compra del día a día.

Sant Feliu Sasserra es una población privilegiada, sobre una elevación del terreno que ofrece vistas panorámicas en todas direcciones. Buenos accesos por carretera, transporte público y actividades culturales. Uno de los detalles que más llama la atención es lo bien cuidada y limpia que está la población, de unos 600 habitantes, y lo bien mantenidos que están los edificios, centenarios y con fachadas de piedra en su mayoría.

La propiedad ha dejado la colocación de la caldera al comprador, dado que hoy en día existen diferentes modelos de gasoil, pellet, etc y es mejor que lo escoja la próxima familia que viva en la casa.. Disponemos de varios presupuestos, para facilitar la valoración de la misma.

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futuro inmueble.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
150
31
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles