Casa en venta en Santa Coloma de Cervelló – Barcelona

550 m2 - 9 Habitaciones / 7 Baños

1.030.000 €

Referencia 0847

Casa en venta en la prestigiosa urbanización Cesalpina, en Santa Coloma de Cervelló.

Excepcional casa construida en 2012, diseñada teniendo en cuenta las necesidades de personas con problemas de movilidad, lo que le confiere un altísimo valor, dado lo difícil que es encontrar viviendas que contemplen esta sistemática de construcción. En algún momento de la vida, todos agradeceremos tener unos amplios pasos de puerta, generosos baños con ducha sin escalones, un gran ascensor e, incluso, una piscina con rampa, que favorece el acceso a pequeños y mayores.

La casa, con una construcción de 550 m2 ocupa una parcela de más de 770 m2, con acceso a 2 calles. Una de ellas es un camino con acceso para vehículos. Tiene entrada directa para salir a pasear por el bosque, running, bicicleta, etc…

Existe un apartamento, totalmente independiente, con 2 dormitorios, salón con cocina y baño. Es perfecto para invitados, alojamiento del servicio o jóvenes que deseen independizarse de la familia.

La casa principal cuenta con 7 dormitorios, 4 baños y 1 aseo. Diferentes terrazas en cada nivel, jardín, huerto de frutales, bodega y unas vistas maravillosas.

Amplio salón, cocina con un gran office, totalmente exterior. Acceso a zona de jardín y piscina, con cómodo acceso entre interiores y exteriores, sin barreras arquitectónicas. Además, la vivienda está comunicada por el ascensor desde el parking que, con unos 80 m2 aproximadamente, tiene espacio para 4 coches.

Zona de barbacoa, con todo lo necesario para agradables fiestas, con cocina, horno, que incluye una espectacular pérgola en madera.

Tranquilidad, altas calidades, racionalidad en la construcción y la distribución, es la conjunción perfecta para adquirir una primera residencia en la que vivir bien con cualquier edad, en cualquier época y con la confianza de una edificación reciente.

Contacte con nosotros y solicite más información, estaremos encantados de ampliarle estos datos y asesorarle en su mejor elección, así como organizar una visita al inmueble, ya que lo mejor es vivir la experiencia en primera persona….

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
90
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles