Casa en venta en Segur de Calafell – Costa Dorada.

Piscina, jardín y garaje

290 m2 - 4 Habitaciones / 4 Baños

Vendido

Referencia 0773

Casa en venta en Segur de Calafell, con magníficas vistas al mar y localizada en una de las más apreciadas lomas de la población.

La vivienda, que se encuentra en un excelente estado, dispone de unos 290 m2 habitables, sobre una parcela muy plana de unos 1.390 m2, con gran extensión ajardinada y piscina, totalmente privadas.

La casa cuenta con 4 dormitorios dobles (1 de ellos en suitte y con amplísimo baño), y la casa cuenta con 2 baños completos y 2 aseos. Todas las estancias son exteriores y muy bien iluminadas.

Zona de día y salón, muy amplios, con salida directa a porche, también accesible desde la gran cocina que complementa esta zona, muy moderna y actual, además de estar equipada con electrodomésticos de alta gama.

La casa dispone de una construcción anexa, que alberga zona de barbacoa y cenador, ideal para celebraciones familiares y con amigos.

La piscina está perfectamente dimensionada para los posibles habitantes de la casa, y es de muy fácil mantenimiento, como el jardín que, además de disponer de riego automático, está plantado con césped autóctono, lo que reduce el consumo de agua.

Otras aportaciones de la casa son calefacción, carpintería metálica con doble acristalamiento, seguridad, solárium, garaje y trastero.

En definitiva, una de las mejores opciones para vivir en esta agradable zona de la costa mediterránea, con todos los servicios a su disposición y un vecindario educado y agradable.

Contacte con nosotros, le ampliaremos la información que precise y, si lo desea, organizaremos una visita para ver la casa. The White Side es el acompañante ideal para conseguir la propiedad que desea.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
74
E
18
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles