Casa de lujo en venta en Vallvidrera – Barcelona .

Parking, reformada y con impresionantes vistas. Moderna, con jardín y piscina. Energético G

422 m2 - 5 Habitaciones / 4 Baños

940.000 €

Referencia 1099

Casa en venta en Vallvidrera, con impresionantes vistas a la torre de Collserola, al Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, en la cima del Tibidabo y a bosque con abundante vegetación.

La casa se distribuye en Planta Baja más 3 niveles superiores, conectados mediante un cómodo ascensor.

422 m2 aproximadamente, con varias terrazas en todos los niveles de la casa. La más espectacular es la que acoge la piscina, de unos 60 m2, tarimada en teka y rodeada de frondosa vegetación autóctona, que aporta una gran intimidad a la zona y requiere de poco mantenimiento.

La zona de día, compuesta por un salón-comedor amplio, totalmente exterior y con acceso a terraza, disfruta de amplísimas superficies acristaladas, que aportan una excepcional luminosidad a la vivienda. Destaca la chimenea, moderna y funcional, que ocupa un lugar privilegiado en el salón.

La cocina está magníficamente distribuida, con amplio y cómodo office, además de despensa. Dispone, también, de acceso directo a terraza, para disfrutar del cenador exterior.

La zona de noche, que ocupa las 2 plantas superiores, alberga 5 dormitorios, de los que 4 son dobles, ocupando una planta completa y disponiendo de 2 baños completos y acceso a terraza cada uno de los dormitorios.

Excepcional es la habitación principal, en suitte y con vestidor, que ocupa unos 27 m2, abierta a 3 vientos y con terraza privada, que cuenta con unas vistas que nos dejaron extasiados la primera vez que las disfrutamos. Por su estructura, se pueden tener los screens frontales abiertos y disfrutar de total intimidad, con vistas también a  zona boscosa muy densa.

La casa ha sido mejorada con el paso del tiempo, realizando obras de considerable importancia, como muros de contención en hormigón, acceso a calle superior, desde la que se accede a los FFGG en pocos minutos. También se ha previsto la posibilidad de ampliar la construcción con una casa de invitados, para lo que ya hay previstos los desagües e instalaciones eléctricas necesarias. Aire acondicionado y calefacción.

Se complementa con una zona de recepción o despacho en la planta inferior, de unos 80 m2, además del parking privado para 4 vehículos. Ascensor con parada en todas los niveles de la casa.

Sin duda, una de las principales apuestas para vivir en Vallvidrera, que aúna tranquilidad, buen gusto, comodidad, intimidad, naturaleza, acceso a transporte público y una vivienda diferente, moderna y agradable.

Contacte con nosotros, le ampliaremos la información que precise y, si lo desea, organizaremos una visita para ver la casa. The White Side es el acompañante ideal para conseguir la propiedad que desea.

Compartir este inmueble

Visita más inmuebles