Casa en venta Sant Cugat – Mirasol. Jardín y Piscina

136 m2 - 2 Habitaciones / 3 Baños

559.000 €

Referencia 0865

Casa en venta en Sant Cugat – Mirasol, con mucho encanto y tranquilidad.

136 m2 de vivienda, con jardín, piscina, parking y trastero.

La casa es especial, sin duda, con la zona de día en la planta baja y un amplísimo dormitorio con baño completo en la planta alta, que puede ser dividido en 2 o 3 habitaciones exteriores (le facilitaremos plano de distribución y presupuesto, pero el que actualmente cuente con un dormitorio, no será obstáculo para que le de un visitazo… todo tiene solución!!) Además, anexo a la casa, cuenta con una construcción que se destina a gimnasio y que puede ser una habitación doble, con su propio baño.

Totalmente exterior, con luz y sol todo el día gracias a su magnífica orientación y en la tranquila zona de Mirasol, que cuenta con estación de Ferrocarriles de la Generalitat y el Hospital General a escasos minutos de la casa. Destaca al tranquilidad de la zona.

Se ha dotado a la casa de elementos que la hacen especialmente cómoda, como aire acondicionado, calefacción, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento y mosquiteras, además de persianas eléctricas y alarma. Iluminación por LED,s.

En el tema del ahorro también destaca, ya que cuenta con un pozo de agua propio, que nos ayudará a gastar poco o nada en el llenado de la bonita piscina o el riego de las plantas.

Ocasión por metros y precio contenido, por el estado de la casa y la facilidad de adaptar a necesidades diferentes con mínima inversión.

Los accesos a vías rápidas son muy cómodos, y hay facil acceso a zonas verdes y bosques cercanos. El centro de Sant Cugat está a un paseo y centros comerciales a pocos minutos desde la casa.

Podemos explicarles más cosas en este texto, aunque lo mejor es que contacten con nosotros y organicemos una visita para despejar dudas que pudieran tener, además de disfrutar, en persona, de un paseo por la casa.

Contacte con nosotros y solicite más información, estaremos encantados de ampliarle estos datos y asesorarle en su mejor elección.

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
61
F
291
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles