Casa en venta Sant Pol de Mar – Barcelona. Vistas al Mar.

Licencia Turistica

162 m2 - 4 Habitaciones / 4 Baños

345.000 €

Referencia 0780

Preciosa casa en venta, con licencia turística, en Sant Pol de Mar, en elegante urbanización, con zonas verdes y varias piscinas, además de fácil, cercano y cómodo acceso a playa.

162 m2 de vivienda, con diferentes terrazas. Entre ellas destaca la principal, con unos 20 m2 y acceso directo desde cocina, lo que facilita su uso cotidiano.

La casa de distribuye en dos plantas altas y planta baja, ocupada por el parking para dos vehículos, además de un aseo con ducha y una zona de estudio o habitación de invitados, con iluminación cenital.

La planta intermedia es la que acoge la zona de día, compuesta por dos terrazas, con vistas al mar y zona comunitaria, con un amplio salón y comedor que conecta con la cocina americana, totalmente equipada y muy cómoda. Al ser abierta y poder transitar alrededor de la misma, facilita la relación entre los ocupantes de la casa.

La planta alta se distribuye en dos habitaciones y un baño completo, con ducha. Además, la zona más privilegiada de esta planta está ocupada por un impresionante dormitorio en suitte, con baño y armarios empotrados, además de una bañera abierta en el espacio, que satisfará a los románticos más exigentes. Dispone de una terracita con vistas también al mar.

La urbanización es de lo mejor de Sant Pol de Mar, tranquila, relajada y con buen vecindario.

Excepcionalmente, dada la fama que ostenta el Maresme y lo solicitados que están los alojamientos de temporada en la zona, es ideal para alquileres de corta estancia, al disponer de Licencia Turística y poder dedicarlo a estos usos con total legalidad. La localidad dispone de parada de tren, y está a unos 40 minutos de Barcelona centro.

Una vivienda que no le dejará indiferente por estado, localización y potencial rentabilidad. Contáctenos y solicite más información, estaremos encantados de proporcionarle más información y asesorarle sobre su mejor opción.

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
En Trámite
B
C
D
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles