Casa en venta Sitges – Vallpineda. Licencia Turistica

343 m2 - 5 Habitaciones / 4 Baños

1.050.000 €

Referencia 0863

Casa en venta en Vallpineda, actualmente una de las localizaciones más valoradas en Sitges, con LICENCIA TURISTICA.

La vivienda se está explotando como negocio con una magnífica rentabilidad, que puede ser incrementada con pequeñas mejoras en la misma, añadiendo 3 o 4 dormitorios más.

Así, además de ser una magnífica inversión a título de vivienda particular, podemos hacer de esta propiedad una muy buena manera de ganarnos la vida, dado lo solicitadas que son las habitaciones tipo B&B en la tan conocida y valorada población marinera de Sitges. Dispone de transporte público a escasos metros de la casa.

Actualmente la casa, de unos 343 m2, se distribuye en 5 dormitorios y 4 baños, además de gozar de varios salones, bonito y frondos jardín y piscina, con cenador al aire libre bajo una romántica pérgola.

Las terrazas son uno de los puntos fuertes de la casa, que gozan de vistas espectaculares sobre todo Sitges, desde el macizo del Garraf, toda la linea costera de Sitges y se pierden mirando al sur.

Sistema de alarma, osmosis, descalcificación, rejas, son algunas de las mejoras que han sido aplicadas a la casa, para su mayor comodidad. La piscina es de una medida ideal, y queda perfectamente integrada en el frontal de la casa, con mucha intimidad respecto del exterior, igual que el resto de la casa, ya que esta es una de las características más detacables de la misma, la privacidad en toda su extensión.

Podemos explicarles más cosas en este texto, pero con una vivienda así, lo mejor es que contacten con nosotros y organicemos una visita para despejar dudas que pudieran tener, además de percibir, en persona, la sensación agradable de pasear por la casa.

Contacte con nosotros y solicite más información, estaremos encantados de ampliarle estos datos y asesorarle en su mejor elección.

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
159
32
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles