Casa pareada en venta en Sant Just Desvern. Jardín y Piscina

Zona comunitaria con 2 piscinas

229 m2 - 5 Habitaciones / 5 Baños

Vendido

Referencia 0803

Casa en venta en Urbanización La Miranda, Sant Just Desvern.

Excepcional propiedad, ubicada en condominio privado con jardines y piscinas.

La casa es esquinera y a 3 vientos, lo que le confiere mayor cantidad de ventanas y, por ende, luminosidad, vistas y sensación de amplitud, con acceso a jardín privado.

En planta baja se encuentra un amplísimo salón con chimenea y acceso directo a jardín privado, con total intimidad para fiestas, barbacoas, momentos de descanso, etc… . Gran cocina con office, exterior. También hay un baño.

La planta primera se distribuye en 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y vestidor. 1 de ellos en suitte, con baño privado. Hay otro baño completo, para dar cobertura al resto de la planta. Se podría dimensionar un cuarto dormitorio en esta planta.

Y en la planta alta, que actualmente alberga la habitación principal, con sus 62 m2 acoge una de las zonas más espectaculares de la casa, que incluye chimenea, con vistas excepcionales sobre Barcelona, y que da cabida a un espacio con vestidor, armarios, baño amplísimo y zona para lectura, despacho o espacio para melómanos.

El estado de la casa es muy bueno y sin duda esta lista para entrar a vivir. El pertenecer a una comunidad permite disfrutar de la zona de piscinas y jardines.

Una casa cómoda, amplia , bien situada y con intimidad para disfrutarla.

Muy bien comunicada , con accesos cercanos a B-23 y a N-340. Cerca se encuentran escuelas internacionales como el Deutsche Schule Barcelona, The American School of Barcelona, La Miranda The Global Quality School y también el IES La Mallola. También cercano se ubica el prestigioso Hospital de Sant Joan de Deu. El centro de la población de Sant Just Desvern no queda lejos, contando con todos los servicios necesarios como farmacias, mercados, etc.

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

Contáctenos y solicite más información, estaremos encantados de proporcionarle más información y asesorarle sobre su mejor opción.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
270
57
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles