Loft a estrenar en Esplugues de Llobregat – Diagonal

Energético C

103 m2 - 2 Habitaciones / 1 Baño

397.000 €

Referencia 0968

Espectacular loft de diseño en la mejor zona de Esplugues de Llobregat, al lado de Ciudad Diagonal y las oficinas de Nestlé.

Local comercial reformado a estrenar como vivienda, con acabados de verdadero lujo y diseño.

103 m2, en planta baja, con acceso directo a zona comunitaria, piscina y parque infantil, en condominio privado.

2 dormitorios dobles, cada uno con vestidor propio y baño compartido, que incluye una zona de aguas y tendedero.

Amplio salón comedor, con cocina americana, que ocupa un espacio de 43 m2 útiles, y que acoge enormes ventanales con bonitas vistas a la zona comunitaria.

Los acabados son magníficos, con suelos de tarima natural de gran formato, que suben hacia la pared en los cabezales de los dormitorios, acentuando el efecto cálido de la madera. Calefacción por radiadores a gas natural, además de aire acondicionado por conductos. Persianas motorizadas en todo el inmueble.

Todas las instalaciones son nuevas, y cumplen con los más altos estándares de calidad, dado que los promotores del loft son arquitectos con amplísima experiencia en el desarrollo de proyectos de lujo. Así, la cocina tiene acabados excepcionales, con una isla central que hace las veces de office y zona de trabajo de la misma. Los electrodomésticos están incluidos y son, igual que el mobiliario, de alta gama.

Sin duda un lugar diferente, cómodo y especial, con una ubicación excepcional y que disfruta de zona comunitaria y un magnífico vecindario que incluye, también, un exclusivo servicio de consejería.

El inmueble admite la posibilidad de estar empadronado.

Opcional la adquisición de parking y trastero en la finca. Venta por IVA

Compartir este inmueble

Visita más inmuebles