Piso a reformar en Sagrada Familia – Eixample – Barcelona

120 m2 - 4 Habitaciones / 2 Baños

Vendido

Referencia 0907

Magnífico piso a reformar, frente a Sagrada Familia, con excepcionales vistas al Templo y a los jardines del mismo nombre.

120 m2, aproximadamente, muy bien distribuidos y con una terracita.

Actualmente se está utilizando como despacho, todo y que se trata de una vivienda a nivel registral y goza de la correspondiente Cédula de Habitabilidad en vigor.

Admite cómodas distribuciones para 3 o 4 dormitorios, así como una amplia zona de día, patio y acceso a la terraza. Parking en la finca, opcional, precio 25.000€.

Destaca la posibilidad de ver la Sagrada Familia desde varios puntos de la casa que, aportando muchísima luz, tiene hasta 5 ventanas exteriores a calle.

Se adjuntan 2 proyectos de reforma, para facilitar la visualización de las posibilidades de la vivienda. Es una excelente ocasión para realizar una reforma a su gusto, en una de las ubicaciones más icónicas de la ciudad y con unas de las vistas más buscadas en Barcelona.

Contacte con nosotros y solicite más información, estaremos encantados de ampliarle estos datos y asesorarle en su mejor elección….

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y la vivienda no incluye mobiliario.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
147
28
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles