Piso en venta Barrio Sant Antoni – Barcelona. Tranquilo y soleado

111 m2 - 3 Habitaciones / 2 Baños

395.000 €

Referencia 0759

Piso en muy buen estado, en Gran Vía de les Corts Catalanes, y abierto a patio de manzana, lo que confiere mucha tranquilidad y luz.

111 m2, aproximadamente, distribuido en 3 dormitorios y 2 baños completos, además de cocina con zona de office y un amplísimo salón comedor muy luminoso.

Suelos de tarima natural, calefacción a gas natural por radiadores, aire acondicionado y carpintería de aluminio con doble acristalamiento.

Dispone de un amplio patio, donde se ubica la zona de aguas y permite tener bicicletas o armario de resina.

Servicio de portería y parking en finca, cuya compra es opcional. Edificio muy correcto y cómodo, con grandes accesos, pasillos y espacio abiertos.

Vivienda muy tranquila, lista para entrar a vivir y con ubicación inmejorable, en la confluencia de Sant Antoni con Eixample, con abundancia de comercios de barrio, zonas semipeatonales, colegios, CAP y muy bien conectada por transporte público (Metro y Autobuses).

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futura casa.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
168
35
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles