Piso en venta Eixample Izquierdo – Finca Regia. Reformado

79 m2 - 2 Habitaciones / 2 Baños

Vendido

Referencia 0785

Piso en venta en Eixample, muy cercano a la confluencia de Viladomat y Avinguda Roma, en finca regia con ascensor y balcones.

La vivienda tiene unos 79 m2 aproximadamente, con muy buena orientación sur y en una finca bonita, con ascensor a nivel de calle.

Actualmente se distribuye en dos dormitorios, de los que uno es en suitte, con baño completo y zona de vestidor. La otra habitación es correcta, y dispone de un segundo baño completo.

La zona de día es exterior a calle y muy soleada por su orientación. Asimismo, el salón es amplio y permite disfrutar de techos con la típica “volta catalana”, tan apreciada en este tipo de fincas. La cocina, muy funcional, nos ayuda a aprovechar al máximo el espacio de la casa, que tiene una distribución cómoda y bien pensada.

Como no puede ser de otra manera en una vivienda con la calidad de ésta que les ofrecemos, los acabados y detalles son muy especiales, como suelos de tarima natural, aire acondicionado y calefacción a gas por radiadores. Se ha mantenido y recuperado la madera original en las zonas de día y se han instalado cerramientos de aluminio, con doble acristalamiento, en las zonas de noche.

La zona es inmejorable, a un paseo del centro de la ciudad y, además, está muy bien servida de comercios de barrio, transporte público, colegios, centros médicos y zonas verdes.

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

Contáctenos y solicite una visita, estaremos encantados de proporcionarle más información y asesorarle sobre su mejor opción.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
En Trámite
B
C
D
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles