Piso en Venta en Barrio de Navas – Barcelona. Alto y Luminoso

80 m2 - 3 Habitaciones / 2 Baños

Vendido

Referencia 0754

Piso alto y luminoso en venta en Felipe II, frente a la Plaça del General Moragues y futura Estación del AVE.

80 m2 aproximadamente, en una 6º planta de altura en finca con ascensor.

Actualmente la vivienda se distribuye en 3 dormitorios, de los que 2 son dobles y 1 individual. Hay 2 baños completos (1 con bañera y otro con ducha). Dispone de armario empotrado.

Gran salón, con acceso a agradable terracita y amplísimas vistas a la ciudad.

Cocina cómoda, con espacio para mesa plegable, y galería para ubicar la zona de aguas y tendedero.

Sistema de conductos en toda la casa, que facilita la colocación de un sistema de climatización de aire frio y/o caliente.

Zona inmejorable, frente a gran parque público, comercios de todo tipo y muy bien conectado por transporte urbano (autobuses y 2 líneas de Metro). Accesos cómodos a vías rápidas de entrada y salida de la ciudad. Frente a la futura estación central del AVE, que revalorizará indiscutiblemente la zona, convirtiéndolo en una buena inversión presente y futura.

Ocasión por piso muy correcto y posibilidad de realizar reforma a su gusto, todo y que la vivienda se encuentra en un estado de conservación más que aceptable.

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futura casa.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
195
41
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles