Piso en venta en Born – Barcelona. Exterior y Ascensor.

140 m2 - 4 Habitaciones / 2 Baños

Vendido

Referencia 0823

Excepcional vivienda en venta en Born, en finca clásica y catalogada, con ascensor y terraza comunitaria e impresionantes vistas.

140 m2, aproximadamente.

Piso exterior, esquinero y con 5 balcones. Se han mantenido en la casa algunas partes con suelos de mosaico hidráulico que, además, se encuentran en perfecto estado de conservación.

Ideal para personas que valoran la zona y espacios amplios, en ubicaciones magníficas y con un ambiente moderno y actual. La vivienda permite entrar a vivir, todo y que las posibilidades de una reforma de diseño y altas calidades son extremadamente agradecidas en fincas de esta categoría.

También es ideal para inversores que están buscando pisos para alquiler por habitaciones, dada la facilidad para redistribuir los espacios y la calidad y ubicación de la finca, que asegura alquileres y rentabilidad superior a la media.

Actualmente se distribuye en 4 dormitorios con armarios empotrados y 3 salones que, sin duda, pueden ser transformados en dormitorios. Cocina independiente, con lavadero. 2 baños.

La finca tiene ascensor, trastero y una terraza comunitaria de 200 m2 muy bonita, que hará las delicias de los propietarios que quieran utilizarla, por sus vistas, sol y tranquilidad.

Ubicada en el Born, próxima al Palau de la Música, Mercat de Santa Caterina, la Catedral, Parc de la Ciutadella, a escasos 10 minutos de la Playa y muy bien conectada por transporte público.

Contacte con nosotros y solicite más información, estaremos encantados de ampliarle estos datos y asesorarle en su mejor elección….

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
44
F
213
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles