Piso en venta en Diagonal Mar – Barcelona. Terraza y Parking

125 m2 - 4 Habitaciones / 2 Baños

639.000 €

Referencia 0752

Plaza de parking incluida en el precio, con Gran Terraza y Balcón!

Este inmueble se encuentra en el distrito de Diagonal Mar i el Front Marítimo del Poblenou, a escasos metros del mar. Es un inmueble luminoso que tiene 125 m2 aproximadamente, con una amplia terraza y un balcón, todo exterior. En una de las zonas más exclusivistas de Barcelona, muy tranquila con muchos parques y jardines. Destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde la combinación de tranquilidad, servicios y fácil acceso a la ronda litoral es perfecta.

4 dormitorios y 2 baños, además de amplio salón, cocina y lavadero.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación este. Tiene garaje, balcón, cocina amueblada, ascensor, cocina equipada, aire acondicionado y calefacción central, antena tv, terraza, camas doble, parking, calefacción individual a gas natural, bomba de frío/calor, lavadero, vistas al mar, ventanas climalit, armarios empotrados, buen estado, plaza garaje incluida, suelo de parquet, estructura de hormigón, habitación en suite.

Diagonal mar es una de las zonas mas jóvenes de Barcelona, un barrio dinámico y emprendedor, con toda la gama de servicios necesarios a su disposición. Perfectamente comunicado con el transporte publico que permite en pocos minutos estar en el centro de la ciudad.

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futura casa.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
53
11
D
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles