Piso en venta en Eixample – Fort Pienc – Barcelona. Alto y muy luminoso

107 m2 - 3 Habitaciones / 2 Baños

390.000 €

Referencia 0815

Bonito y luminoso piso en venta en Eixample – Fort Pienc, entre Gran Via y Estació del Nord.

107 m2, que actualmente se distribuyen tres dormitorios. El cuarto dormitorio se integró con el salón actual, que con unos 35 m2 es un verdadero espectáculo, dada la altura de la vivienda y su orientación sur, lo que le proporciona sol durnate muchímas horas al día. Asimismo, el dormitorio doble también tiene la misma disposición y orientación.

Baño completo y aseo. Cocina con lavadero y zona para tender.

La vivienda precisa de actualización, toda vez que la actual distribución es muy racional y distingue perfectamente la zona de día y noche.

La finca está cuidada y mejorando, y ya disfruta de un ascensor nuevo. Una muy buena ocasión por ubicación, sol y luminosidad, vecindario agradable y, en breve, esta zona será el auténtico centro de Barcelona.

La zona es magnífica, a dos calles de l´Estació del Nord, Passeig de Sant Joan, L´Auditori, el Teatre Nacional de Catalunya y accesos muy cómodos para entrar y salir de la ciudad. Además, está perfectamente servida de transporte público, colegios, supermercados, parques públicos y un ambiente de barrio, con comercios de todo tipo y vida diurna.

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

Contáctenos y solicite más información, estaremos encantados de proporcionarle más información y asesorarle sobre su mejor opción.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
182
38
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles