Piso en venta en Finca Regia. Eixample – Barcelona. Ubicado en Cuadrado de Oro

Última Planta - Ático

170 m2 - 4 Habitaciones / 2 Baños

Vendido

Referencia 0812

Excepcional vivienda de unos 170 m2 en la última planta de finca clásica con ubicación tranquila e inmejorable, en el Cuadrado de Oro del Eixample barcelonés.

La finca, que sólo tiene un piso por planta es excepcional, con la Inspección Técnica de Edificios pasada y el correspondiente Certificado de Aptitud, lo que le asegura que la misma está en perfecto estado y actualizada.

La vivienda, exterior a calle y patio de manzana, tiene luz en todas sus estancias, ya que al ser la última planta incluso los patios laterales gozan de muchísima luminosidad.

Cabe destacar la maravillosa galería, orientada a este, de unos 18 m2, que permite disfrutar como si de una terraza convencional se tratara. Asimismo, la glorieta volada de la fachada es una maravilla típica de fincas de finales del siglo XIX, y es el espacio ideal como sala de lectura, despacho o, simplemente, un encantador lugar donde pasar tiempo relajado.

Actualmente, la propiedad dispone de cuatro estancias para dormitorios, 2 baños y amplios pasos. También dispone de un salón comedor con chimenea, y la madera de la casa ha sido restaurada con esmero y profesionalidad.

Cocina grande, que también dispone de gran ventana y mucha luz.

El salón, amplísimo y con chimenea, accede directamente a la galería.

El Hall es enorme, y otorga una bienvenida a la casa muy agradable, siendo un espacio perfecto para elegantes muebles. En los techos hay bonitos artesonados, que otorgan mayor elegancia a la vivienda, ya de por si, de alto standing.

La finca tiene ascensor nuevo y está actualizada. El terrado es transitable y utilizable para los propietarios, y disfruta de bonitas vistas.

Todo y que requiere de algunas actualizaciones, la ocasión es inmejorable por la ubicación (a dos calles de Paseo de Gracia y a dos calles del Paseo de Sant Joan), por ser una última planta, un sólo piso por planta, finca totalmente rehabilitada y pocos vecinos.

Visita virtual disponible en: https://my.matterport.com/show/?m=b9Co1ooAFed

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

Contáctenos y solicite más información, estaremos encantados de proporcionarle más información y asesorarle sobre su mejor opción.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
15
D
71
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles