Piso en venta en Gracia – Barcelona. Licencia Turística y Ascensor

65 m2 - 3 Habitaciones / 1 Baño

Vendido

Referencia 0883

Piso en venta en Vila de Gracia, reformado y equipado completamente, con Licencia Turística.

Finca clásica, bonita, rehabilitada y con ascensor que data del 1936, muy cercana al Passeig de Sant Joan y la Plaça John Lennon.

Dispone de 3 dormitorios, baño completo, cocina equipada y un agradable salón, con mucha luz natural orientado a mar.

Suelos de mosaico hidráulico, calefacción a gas natural, aire acondicionado, cerramientos en aluminio son algunas de las mejoras que se han ido realizando en la vivienda, que se encuentra actualizada y lista para procurar una muy buena rentabilidad en su alquiler que, gracias a la Licencia Turística, lo permite de manera totalmente legal.

La zona es inmejorable, con sus calles peatonales, cientos de comercios de barrio, cercanos y amables, que permiten vivir cómodamente sin necesidad de recurrir al coche. Además, el conocido Mercat de l´Abacería está tan sólo a 2 minutos caminando, lo que nos da una verdadera idea de lo céntrico de su ubicación en la Vila de Gracia.

En definitiva, una ocasión irrepetible para comprar una vivienda en una ubicación inmejorable y con la excepcionalidad de disponer de licencia para alquileres de corta estancia, que recordamos ya no se conceden en estas zonas de Barcelona. Si adquiere esta propiedad disfrutará, de inmediato, de la rentabilidad con los alquileres ya reservados para las próximas fechas.

Contacte con nosotros, le informaremos ampliamente y organizaremos una visita al inmueble. The White Side, el mejor acompañante para la compra de su nuevo hogar o negocio.

Compartir este inmueble

Visita más inmuebles