Piso en venta en Horta – Barcelona. Terraza, Parquing y Piscina

129 m2 - 3 Habitaciones / 2 Baños

650.000 €

Referencia 0731

Piso dúplex, en finca seminueva, en la mejor y más valorada localización de Horta, con terraza, patio, trastero y plaza de aparcamiento.

129 m2 aproximadamente, en edificio con ascensor, que nos comunica con garaje.

La propiedad se distribuye en 3 dormitorio dobles, 2 baños completos, amplio salón, con acceso directo a terraza y vistas a jardín y piscina, así como una gran cocina, con office, zona de almacenaje y zona de aguas.

La vivienda está en un muy buen estado y dispone de aire acondicionado por conductos, calefacción a gas natural, cerramientos en aluminio con doble cristal, domótica y bonitas vistas a la zona comunitaria.

El trastero es grande y se encuentra en la misma finca, igual que la amplia plaza de aparcamiento, donde se accede por el ascensor del edificio.

La zona comunitaria es magnífica, con zonas de hierba natural y una gran piscina. Buen ambiente y excelente vecindario, en una ubicación en la que se ponen muy pocas unidades a la venta.

Calle muy tranquila, y con todo tipo de comercios cercanos, además de autobuses y metro, así como acceso a vías rápidas (Ronda, Túnel de la Rovira).

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futura casa.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
47
F
231
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles