Piso en venta en primera linea de mar – Forum – Barcelona. Terraza

150 m2 - 3 Habitaciones / 2 Baños

1.900.000 €

Referencia 0791

Espectacular vivienda en la penúltima planta del edificio mejor ubicado en el frente marítimo barcelonés, Illa de Mar, con vistas espectaculares vistas a todo el litoral y Barcelona, desde su terraza de unos 90 m2.

La propiedad, situada en una planta 24 del Paseo García Faria, orientada a mar y Maresma, es muy cuadrada, permitiendo que la mayoría de la estancias sean exteriores y con acceso a la terraza.

Salón cuadrado y esquinero, amplio, con una luz y sol increíbles, conecta directamente con la cocina, que es grande y con zona de office, que accede también a terraza.

Dispone de tres dormitorios, de los que uno es en suitte, con baño propio y vestidor. Hay otro baño completo, que da cobertura a los otros dos dormitorios. Todos son exteriores a terraza.

Zona de aguas, suelos de madera y mármol, cerramientos de altísima calidad, con doble acristalamiento, aire acondicionado, calefacción individual, armarios empotrados, puerta de seguridad, domótica, placas solares, son algunas de las comodidades que aporta la vivienda a sus propietarios, que no sólo adquirirán una de las mejores viviendas existentes en el actual mercado inmobiliario, si no que pasa a ser una excelente inversión de futuro, al ser una primera linea de mar, ahora y en los tiempos venideros, que permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas en el pasar de los años.

La vivienda se completa con dos plazas de aparcamiento y trastero, todo ello la misma finca. También hay servicio de conserje y vigilancia 24h, todos los días del año.

El condominio disfruta de zonas ajardinadas, con 2 piscinas. Además, dispone de sauna, pistas de pádel, gimnasio. El acceso es cómodo para las personas con problema de movilidad, ya que en todo el edificio, las zonas comunes, pasillos y ascensores están adaptados para el uso de sillas de ruedas.

No pierda ésta ocasión única, The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

Contáctenos y solicite más información, estaremos encantados de proporcionarle más información y asesorarle sobre su mejor opción.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
13
D
82
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles