Piso en venta reformado Clot – Barcelona. Terraza

116 m2 - 3 Habitaciones / 2 Baños

340.000 €

Referencia 0871

Piso reformado a estrenar, con unos 116 m2 aproximadamente, que dispone de una bonita terracita.

3 dormitorios, 1 de ellos con baño en suitte.
2 baños completos.

Amplio salón comedor, con acceso a terraza de unos 7 m2, que acoge cómodamente mesa y 4 sillas. Al ser abierto a una calle muy tranquila y con poco tránsito posibilita su uso a cualquier hora del día.

Cocina con espacio de office y acceso a patio, ideal para tender y ubicar lavadora.

Suelos de parket, carpintería exterior de aluminio, con doble acristalamiento. Aire acondicionado, con bomba de calor. Puerta de seguridad. Alarma. Terrado comunitario disponible.

La finca no dispone de ascensor actualmente, todo y que hay espacio sobrado para su instalación en un futuro. También se ha previsto el arreglo y decoración de las zonas comunes, en breve.

La zona está muy bien servida de comercios y espacios verdes, así como centros asistenciales, sociales, colegios, servicios religiosos y, en especial, de transporte público, con varias lineas de metro (L1 Navas de Tolosa- L5 La Sagrera ) y paradas de autobús. Está próximo a la estación de tren Clot, así como a la futura estación del AVE de La Sagrera. Accesos de entrada y salida de Barcelona, comodísimos.

La vivienda está lista para entrar y, quien adquiera esta muy buena oportunidad, tendrá el placer de estrenar la reforma integral que se ha realizado.

Contacte con nosotros y solicite más información, estaremos encantados de ampliarle estos datos y asesorarle en su mejor compra.

The White Side, el mejor acompañante para la compra de su nuevo hogar o negocio.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
67
16
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles