Piso en venta Vía Laietana – Barcelona. Finca Clásica

200 m2 - 5 Habitaciones / 2 Baños

849.000 €

Referencia 0714

Piso de alto standing en finca clásica del patrimonio barcelonés, en Vía Laietana, al lado del Palau de la Música y la Catedral.

La vivienda, que actualmente está ocupada por un despacho profesional, tiene 200 m2 según catastro y, todo y que se reformó hace pocos años y el sistema eléctrico y demás instalaciones están en perfecto estado, hay que hacer alguna actualización. Es interior aunque luminosa, y la tranquilidad, pese estar en el centro de Barcelona, es increíble.

Entrada elegante, ascensor, trastero y una terrado con bonitas cúpulas y maravillosas vistas son algunos de los detalles que ayudan a dar más valor a la finca, ya de por sí, destacable.

Encontraremos un total de 8 estancias, techos altos y artesonados, balcón, molduras en paredes, grandes ventanas. Calefacción a gas natural, con radiadores antiguos de hierro colado, así como un sistema de climatización por conductos para toda la vivienda.

Si buscas un piso grande en el que hacer tu proyecto, con una ubicación magnífica, en una finca con clase, aquí tienes tu oportunidad. Solicita una visita!

Contáctanos y solicite más información, obtendrás el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de tu futuro inmueble.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

Compartir este inmueble

Visita más inmuebles