Piso Loft en alquiler sin muebles – Casco Antiguo Barcelona

65 m2 - 1 Habitación / 1 Baño

1.045 €

Referencia 3774

Piso tipo loft en calle Tallers, donde confluyen los barrios del Casco Antiguo con el Eixample Barcelonés, y a escasos metros de la Plaça Catalunya. The White Side les ofrece ésta espectacular vivienda en alquiler, en una finca catalogada por el patrimonio de la ciudad, de excepcional categoría y fama en la zona.

La vivienda se alquila sin muebles y se distribuye en una gran zona diáfana, con baño y cocina, así como un altillo, donde se ubica la zona de dormitorio. Techos con unos 4 metros de altura, con pinturas y maderas originales de la época, que mantienen el aire de finales del siglo XVIII, de corte neoclásico y una verdadera maravilla del patrimonio barcelonés. Grandes ventanales a calle, con balcón corrido. Las imágenes hablan por si solas.

La finca dispone de ascensor, y todos los suministros están dados de alta y actualizados. Aire acondicionado y calefacción. Parking para bicicleta en la misma finca.

Estamos buscando a la persona o pareja ideal para el piso, que aprecie todo el valor de una pieza como esta y quiera vivir, con alquiler a largo plazo, en una localización de ensueño, con muy buena comunicación por transporte público, Ramblas, comercios de todos tipo y un ambiente multicultural y con mucho encanto.

The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.

Contáctenos y solicite más información, estaremos encantados de proporcionarle más información y asesorarle sobre su mejor opción.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

Àrea inferior 12,02 eur/m2 – Index 14,01 eur/m2 – Àrea Superior 20,38 eur/m2

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
Exento
B
C
D
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles