Piso en venta en Rambla Catalunya – Barcelona.

161 m2 - 5 Habitaciones / 2 Baños

Vendido

Referencia 0798

Magnífico piso en venta en Rambla de Catalunya, con 161 m2, balcones a Rambla y galería con terracita a patio de manzana, muy tranquilo..

Principal señorial, en típica finca regia con ascensor, donde encontraremos una excepcional altura de techos que sólo existe en estos niveles del edificio.

Se han conservado todas las maderas originales de puertas y, excepcionalmente, hay 2 estancias con suelos de madera trabajada, un verdadero hallazgo de la historia barcelonesa. Además, distintos tipos de mosaico hidráulico y nolla, que se hallan en muy buen estado.

La vivienda se distribuye en 5 habitaciones, baño, aseo, cocina y 2 salones, todo y que requiere de una actuación integral en la misma, que conllevará cambios sustanciales y adecuados a las personas y familia que harán de este inmueble su nuevo hogar. Posibilidades enormes, al haber muchas paredes de tabique.

Gran balcón corrido sobre Rambla Catalunya, una bonita galería, así como una terracita, ambos abiertos a patio de manzana, aportan los exteriores tan buscados hoy en día en una vivienda en la ciudad.

Ocasión inigualable por tipo de vivienda. Son muy pocos los principales que salen a la venta en una ubicación tan prestigiosa como la que tiene esta joya en el corazón del Eixample.

Se adjuntan renders de proyecto ideado para la vivienda, desarrollado por el Estudio de Interiorismo Marina Sezam, que no está incluida en el precio y puede variar respecto del final de obra, siendo tan sólo para que los posibles clientes puedan hacerse una idea de las posibilidades y acabados del inmueble en una reforma profesional.

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futuro inmueble.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
44
F
222
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles