Promoción de Viviendas de Obra Nueva en Camprodón

62 m2 - 2 Habitaciones / 1 Baño

225.000 €

Referencia 0713

Tu vivienda situada en el centro de Camprodon y de la naturaleza.

Edificio desarrollado con estructura de madera que sigue todos los cánones de sostenibilidad, ecología y eficiencia energética, con clasificación A. Es una clara apuesta por viviendas concebidas armónicamente con la naturaleza y el entorno.

Casa acogedora y saludable.

Viviendas sostenibles que ofrecen el calor de un material natural y 100% ecológico. El sistema constructivo con madera estructural ecológica permite alcanzar unos niveles de confort difíciles de conseguir con la construcción tradicional.

Casa ecológica.

La madera trabajada en la construcción es sinónimo de casas y estructuras ecológicas que fomentan el respeto al medio ambiente. Toda la madera utilizada procede de bosques acreditados para el cultivo para la construcción, con un compromiso garantizado de reforestación.

Casa eficiente, casa pasiva.

La madera es un material aislante por naturaleza. Su uso asegura unas temperaturas interiores confortables tanto en verano como en invierno. Los criterios de casa pasiva con los que está concebida la edificación garantizan un ahorro energético muy importante.

Un hogar acogedor, ecológico, eficiente energéticamente y con vistas a un entorno privilegiado.

4 pisos y 2 dúplex ofrecen una diversidad de distribuciones que se adaptan a diferentes necesidades, siempre dando el máximo de calidad en los acabados e instalaciones más eficientes. Las imágenes y/o renders mostrados tienen el propósito de ayudar a los posibles compradores a visualizar una propuesta de decoración y acabados, y pueden diferir del acabado final. Los muebles no están incluidos. Cada vivienda tiene asignado un trastero, que se incluye en el precio.

Piso 1º puerta A – 94,46 m2 – 348.000 eur
Piso 1º puerta B – 73,80 m2 – 270.000 eur
Piso 2º puerta A – 91,18 m2 – 335.000 eur
Piso 2º puerta B – 61,59 m2 – 225.000 eur
Piso 3º Dúplex puerta A – 158,40 m2 – 580.000 eur
Piso 3º Dúplex puerta B – 105,33 m2 – 390.000 eur

A los precios de venta deberá añadirse el correspondiente IVA.

El Valle de Camprodon, un entorno de naturaleza, historia y cultura, situado en los Pirineos Orientales, en la confluencia de dos ríos, el Ter y el Ritort.

La villa de Camprodon se encuentra en una situación privilegiada en el corazón del Pirineo Gerundense donde la cultura, tradición, gastronomía y naturaleza convergen para dar lugar a uno de los lugares más pintorescos del país.

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futuro inmueble.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
Pendiente
Pendiente
B
C
D
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles