Proyecto de Casa de Obra Nueva en Matadepera – Cavall Bernat

376 m2 - 6 Habitaciones / 5 Baños

1.150.000 €

Referencia 0770

Proyecto de casa de obra nueva en Matadepera, en zona de Cavall Bernat.

Vivienda proyectada por el estudio de arquitectura y creatividad Campos Menéndez que, con experiencia en el sector y un amplio porfolio de proyectos a nivel internacional, combina la creatividad y el diseño con la funcionalidad, creando así una arquitectura única y personalizada al cliente.

El constructor también es un profesional muy conocido en la población, Werk Ibérica, que destaca por la calidad en sus acabados, el cumplimiento de plazos y la solidez de su empresa, que garantiza tanto el desarrollo como la finalización, en términos de fiabilidad, de los proyectos en los que participa.

En definitiva, una conjunción de los mejores socios para desarrollar un proyecto constructivo en un marco de absoluto diseño, comodidad, vistas espectaculares y donde todo ha sido pensado para ofrecer a su futuro dueño una vivienda distinta, de altísima calidad y en un marco de ensueño.

La casa tendrá una superficie de 376 m2, aproximadamente, sobre una parcela de 2.800 m2. Se ofrecen al comprador diferentes posibilidades de distribución, y podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

El proyecto desarrolla la casa en 2 plantas, con óptima orientación e intimidad al mismo tiempo. Destaca el jardín y la piscina con borde infinito, como colofón a un proyecto muy exclusivo.

Las imágenes publicadas son renders de la previsión de obra finalizada y podrían ser diferentes de la realidad.

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futura casa.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
Exento
B
C
D
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles