Casa de lujo en venta en Costa Brava – Begur.

Masía del Siglo XVIII. Lujo y exclusividad.

900 m2 - 4 Habitaciones / 3 Baños

Vendido

Referencia 1091

Casa de lujo en venta en Begur, Costa Brava

Excepcional propiedad en venta en Begur, la localidad más prestigiosa de la costa Brava, cuya historia se traslada a la época medieval, y donde se concentran las más excepcionales casas y villas de época en la zona.

Sobre una parcela de 1.400 m2 se ubica la construcción, de unos 900 m2, que antaño había acogido un antiguo molino, del que quedan vestigios en la zona ajardinada. La reforma ha sido exquisita, incorporando ventanas de estilo neogótico realizadas por los artesanos de la zona y utilizando el mismo tipo de piedra que en construcciones originales. Los marcos en puertas y ventanas y los arcos, todos en piedra natural, son un extraordinario ejercicio de artesanía, que nos transporta al esplendor tiempos pasados. Se complementa con un jardín de plantas, césped y árboles autóctonos, que mantiene un aspecto agradable todo el año, así como de una amplia piscina, que preside la zona ajardinada.

La distribución, en 3 plantas, consta de 4 dormitorios, además de un apartamento independiente. Hay diferentes salones y terrazas que, en función de la temporada y la hora del día, les permitirán disfrutar de cada uno ellos, y que comparten elementos comunes como la excepcionalidad de la vivienda, la altura de techos con vigas de madera restauradas o impresionantes “voltas catalanes”, y un ambiente elegante a la par que cómodo y relajado.

Destaca la intimidad de que disfruta la casa, todo y estar en el centro del pueblo, y que hará las delicias de los propietarios más reservados.

La vivienda en si es una obra de arte, todo y que también, en su decoración, encontraremos diferentes piezas, algunas integradas en la estructura y proceso de reforma que, sin duda, quedarán a disposición de sus nuevos propietarios.
La vivienda se encuentra en el centro de la población, destacando que es de las pocas que disfrutan de garaje privado y cerrado, asi como de varias plazas de aparcamiento en la parcela.

Su cercanía a la Plaza Mayor de Begur la hace ideal para las personas que desean desconectar, incluso de su vehículo, y disfrutar de la vida relajada que ofrece esta apreciada población, en la que encontraremos comercios y todo tipo de tiendas, siendo innecesario desplazarse a otras poblaciones, excepto por el placer de visitarlas…..

La localidad de Begur, una de las villas más codiciadas de toda la Cota Brava, disfruta de algunas de las playas más famosas de la costa catalana, como Aiguablava, con su Parador Nacional, Sa Tuna o Sa Riera, con aguas cristalinas y restaurantes.

Fácil acceso a vías rápidas hacia Barcelona y cercanía a Aeropuertos. La vida en el pueblo es muy cómoda, con comercios, aconsejables restaurantes y una vida diurna y nocturna con clase, siendo ideal para vivir todo el año.

Contacte con nosotros, le ampliaremos la información que precise y, si lo desea, organizaremos una visita para ver la vivienda. The White Side es el acompañante ideal para conseguir la propiedad que desea.

Compartir este inmueble

Visita más inmuebles