Loft Dúplex en Venta en Poblenou – Barcelona

182 m2 - 4 Habitaciones / 2 Baños

590.000 €

Referencia 0764

Excepcional loft dúplex en venta al lado de Rambla del Poblenou y a 400 metros de la playa.

Actualmente está decorado y reformado como una vivienda, aunque registralmente es un local y no dispone de cédula de habitabilidad dada la normativa vigente, que puede variar en los próximos años. Además, ya consta como uso “residencial” en Catastro y en el Impuesto de Bienes Inmuebles. Este tipo de inmuebles son ideales para desarrollar un negocio y utilizarlos, también, como espacio habitable, dado que ocupa, entre los dos niveles, unos 182 metros cuadrados.

Entrada privada, con total autonomia respecto del resto de la finca, en una ubicación magnífica y con todo tipo de tiendas y servicios a un paso, además de las cómodas conexiones a vías rápidas, el centro de la ciudad y a 4 minutos de la parada de Metro.

Se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños completos, sala multifunción, cocina-comedor, altillo tipo despacho y trastero. Destaca la zona de día, con doble altura, que acoge el despacho o zona de descanso y lectura o despacho, donde se respira un ambiente industrial que se fusiona perfectamente con el mobiliario y la calidez de otros detalles del inmueble.

Ocasión por inmueble excepcional, reforma, ubicación y posibilidad de compartir negocio y residencia.

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la compra o alquiler de su futura casa.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario. Todos los inmuebles que gestionamos se venden con Certificado de Desinfección por COVID-19.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
20
E
119
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles