Loft en Venta Sant Antoni – Barcelona. Reformado.

206 m2 - 1 Habitación / 1 Baño

895.000 €

Referencia 0694

En la mejor zona de Sant Antoni, en una calle principal. Exclusiva vivienda reformada tipo loft , con buenas calidades y un diseño que no dejará indiferente a nadie.

Se distribuye en una vivenda de 172 m2 y un local comercial de 34 m2, inscritos y legalizados convenientemente.

En la parte inferior disponemos de la zona de día (salón comedor, cocina office y baño) con acceso a la parte superior, en dos zonas diferenciadas de dormitorio y dormitorio con baño. También dispone de un local con entrada independiente desde la escalera y la calle, ideal para despacho o pequeño negocio, por lo que es adecuado para profesional independiente.

Sant Antoni es una pequeña zona emergente del barrio de Esquerra de l´Eixample con cafeterías y locales a la última. Los alrededores del mercado modernista de Sant Antoni se llenan de puestos de ropa cool entre semana, y los domingos por la mañana se celebra un mercadillo muy popular de libros de segunda mano y sellos. La arbolada avenida de Mistral tiene multitud de cafeterías al aire libre y parques infantiles.

Contáctenos y solicite más información, obtendrá el mejor asesoramiento y consejos para la compra o alquiler de su futura propiedad.

El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y la propiedad no incluye muebles.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
ConsumokWh/m2 año
Emisioneskg CO2/m2 año
A
B
C
D
253
42
E
F
G
Compartir este inmueble

Visita más inmuebles