¿Quiere vender su piso?





THE WHITE SIDE PROPERTIES SL utilizará los datos que introduces a través del presente formulario con el fin de gestionar los servicios Inmobiliarios ofrecidos, remitirles comunicaciones comerciales de productos o servicios que puedan resultar de su interés y para la gestión de los clientes como para también la Gestión Administrativa, Contable y Fiscal de sus facturas.

Los datos no serán cedidos, salvo que lo haya establecido alguna obligación legal y el titular podrá siempre acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. He leído y acepto la política de privacidad.

The White Side Real Estate es una empresa ética, con una profunda voluntad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y marcar un estilo diferente en el sector inmobiliario. Apostamos por una manera diferente de trabajar, basada en escuchar a las personas y asesorarles con nuestro mejor criterio profesional en precio y estrategia para la venta de su propiedad.

En nosotros encontrará un equipo profesional que le asesorará hasta el último momento y le ayudará a transformar el, a veces, complicado proceso de vender una vivienda, en una tarea mucho más cómoda y económicamente beneficiosa para usted. Nuestro acompañamiento se inicia en el momento de conocernos, y estaremos con usted hasta el final de la operación, con la firma ante Notario, además de asesorarle en sus obligaciones como vendedor post venta.

Disponemos de productos muy especiales, y ese es el tipo de inmueble que esperamos que usted nos confíe gestionar,  en Barcelona o alrededores, incluidas casas en la ciudad y montañas, costas y playas de que dispone toda Catalunya.

Nuestro nombre, The White Side (el lado amable, claro, limpio), surge de la filosofía que impregna nuestro trabajo, con voluntad de ayudar al acuerdo entre comprador y vendedor, en un ambiente cómodo y rentable económicamente para las partes.

The White Side Properties, es una agencia profesional inmobiliaria, especializada en viviendas con encanto en Barcelona y Costa Catalana, además de inmuebles especiales, diferentes y con marcado atractivo arquitectónico. Trabajamos, también, bajo encargo de compra. Trato muy profesional, cercano y amable. Acceso a compradores y colaboradores internacionales, así como publicidad nacional y en el extranjero.

Visita más inmuebles